La gracia de los sentidos

Mirar-te, oir-te, oler-te, saborear-te y sentir-te, ya sé que lo he sentido todo contigo...

Miro tus bellos ojos,
veo a través del tiempo,
en ellos tengo las estrellas,
así alcanzo el universo.

No entiendo cómo,
no lo comprendo,
sólo lo vivo y lo siento,
benditos son tus sentidos.

Oigo tus palabras,
te siento en el viento,
escucho tu silencio,
eres mi hermoso cielo.

No entiendo cómo,
no lo comprendo,
sólo lo vivo, sólo lo siento,
benditos son mis sentidos.

Huelo tu aroma,
percibo tu esencia,
delicia a mi vida,
me gusta tu presencia.

No entiendo cómo,
no lo comprendo,
sólo lo vivo, sólo lo siento,
benditos son los sentidos.

Saboreo tu gusto,
me sabes a delicia,
pruebo tus mieles,
en ti me deleito.

No entiendo cómo,
no lo comprendo,
sólo lo vivo, sólo lo siento,
benditos mis sentidos.

Siento tu suave piel,
así rozas mi alma,
vibro con tus caricias,
me tienes completo.

No entiendo cómo,
no lo comprendo,
sólo lo vivo, sólo lo siento,
es la gracia de los sentidos.

Mirar-te, oir-te, oler-te, saborear-te y sentir-te, ya sé que lo he sentido todo contigo...

Héctor Carvajal
Noviembre de 2011

Comentarios

Aleja sepulveda dijo…
Profe me encanto¡¡ :)
Profe!!! sos tremendo poeta
me encanta todo lo que escribes, muy inspirado y ademas sierto
saludos. TB
PROFE, ME ENCANTO!! ^O^
sos muy buen poeta :3 asi como yo soy dibujante B| pero la diferencia es mucha, esto no se compara nada a lo q yo hago, debo agradecerte me inspiraste para hacer una historieta. TB
Anónimo dijo…
ese es mi profe :D siempre tan poetico ^^ me encanta todo lo q escribes
TB

Entradas populares