ME DEBES

ME DEBES...

Me debes un refresco, una hamburguesa, una sonrisa...
siendo más importante para mi, tu sonrisa,
siendo yo más feliz por tu alegría,
me debes entonces un saludo...

Me debes una noche, otro tiempo,
me debes tus ojos en los mios,
Me debes amor, me debes pasión.
Pero me debes exactamente lo que yo te debo...
no te angustíes... te debo lo mismo, te debo más.

Sólo para quien ama es importante el otro,
¡porque sí!... porque es y no por lo que hace o tiene...!
Sólo para quien ama es importante todo,
desde la mañana hasta la noche, desde el toque,
hasta tu tierna voz... en la noche fresca.

Me debes lo que yo te debo... me debes tu ser
te debo todo, lo pagaré así dure toda una vida.
Me debes, pero no es material; es más, no necesitas
pagarlo, lo que me debes yo te lo debo
y lo que resulta entonces,
es la posibilidad de amarnos sin demandas
sin prejuicios.. Te debo todo vida mia...

Lo pagaré y no pretendo cobrarte,
me debes un poco de eternidad,
yo te debo mi amor perpetuo...
Aquí estaré, en la misma mesa
esperando... en el mismo lugar.

Acá estaré para verte y oirte, para salir
y para no salir... estaré tranquilo por ti
En el mismo lugar y con ganas de decir Te amo!

Me debes y te debo, todo queda a paz.
Con sólo verte mi corazón supo que ya nada sería
igual, que todo cambiaría y que nuestras
vidas pasarían el resto de ellas pagando amorosamente
la deuda del amor... sin prisas ni condiciones...

Te amo... con todo mi ser... aunque me debes yo también te debo

Héctor Carvajal - 2007

Comentarios

Entradas populares